Blogia
superdruper

``UN DIA FEO PERO FELICIDADES ´´

Hoy es un día de mucha flojera espero y les estén gustando los artículos de mi weblog y si no me gustaría que me lo hicieran saber bueno volviendo al tema este día es de mucha flojera por que hoy tengo que hacer todas las tareas que los maestros inconscientes nos dejan en nuestras vacaciones ,y no es que no me guste hacer tarea lo que pasa que como que en vacaciones da mucha flojera , pero ni modo que le vamos a hacer por cierto se que a muchos no les interesara este pedazo pero me atrevo a escribirlo con mucho cariño para mi amiga NAYELI : Hola espero que leas esto que es para ti primero que nada me PERDONAS lo que pasa que no me dejaron ir a tu cumple por que estoy castigada por niña mala , lo que paso fue que mi mami se enojo con migo por que la vez que fuimos a casa de Kelly llegue a las 8:30 en vez de llegara las 6:00 como ya habíamos quedado y luego este sábado salí con unos amigos a tomar un café y quede de llegar a las 11:00pm ,pero hubo un cambio de planes ya que en vez de ir al café fui al boliche que por cierto me fue pésimo ya que no hice ni una chuza es mas las primeras cinco tiradas las tuve en cero , pero bueno volviendo al tema después nos fuimos a un bar y estábamos tan divertidos que se me fue la noción del tiempo y llegue a las 2:00am a mi casa y no es que sea muy tarde para llegar si no que mi mamá pensó que llegaría a las 11.00 y se preocupo y ese fue el motivo por el que hoy no puedo estar con tigo ya que estoy castigada pero muchas ´´FELICIDADES´´.

1 comentario

AZ -

Inconscientes???? nombre para nada, solamente deseamos que no tengan demasiado tiempo muerto en vacaciones jajajajaja