Blogia
superdruper

LA DECEPCIÓN

LA DECEPCIÓN Bueno últimamente he estado decepcionada de una “AMIGA” y lo pongo entre comillas por que la verdad ella no lo es ya que actúa mal hacia mi no se si para perjudicarme o que se yo pero en fin y aun que al principio creí que si era mi amiga y confié en ella la verdad es que ya nunca mas volveré a confiar en ella es mas desde este momento yo ya no la considero mi amiga es mas ni siquiera estoy enojada con ella si no conmigo misma ya que todo empezó cuando escribí un articulo sobre ella y no le pareció , y así sin mas me lo borro y bueno la tonta fui yo de nuevo ya que confié en ella y la perdone ya que me prometió que nunca mas lo haría y sin embargo volví a caer y volvió a saber mi contraseña sin querer y me la volvió a hacer pero ahora al triple y la verdad que le podré perdonar muchas cosas pero delo único que de plano no es que se meta con mis calificaciones y menos por que yo se que lo borro por envidia ya que yo tengo una pequeña oportunidad de exentar la materia y ella no y es que así es ella y la verdad es que yo seguía siendo su amiga para ayudarla con este problema ,pero la verdades que yo ya no puedo mas y es por eso que la verdad no estoy enojada con ella es mas lo mejor que puedo hacer es ignorarla y tratarla como una compañera mas pero ya nunca mas una amiga y no es solo por esto si no por muchas cosas mas que me ha hecho y no solo a mí si no tambien y a mis otras amigas de salón , pero eso si que actúa muy bien y pues , es que su maldad la verdad la hace como dice un dicho bajita la mano o bajo el agua algo así no sabría muy bien como va.

1 comentario

Ana laura -

Me parece un poco vergonzoso para tu amiga sharon, pero creo que si esto que paso te esta dañando,lo mejor que puedes hacer es hacerte a un lado con esa amistad enfermiza.