Blogia
superdruper

UN DÍA DEMASIADO ATAREADO

Bueno pues el día de hoy estuvo muy atareado bueno pero no tanto como me imagine ya que pudo ver sido peor ya que ayer no me dio tiempo de nada ni siquiera estudie para mis exámenes de E.F e Historia , cosa muy rara por que por lo menos otros días aunque sea y hojeo el cuaderno .
Para empezar se me olvido el boleto de la cineteca después no hice la caja de estéticas y la tuve que hacer en los recesos , sin olvidar las otras tareas como son el comentario de la película y el reportaje del articulo de la nefasta revista Día 7 .
Pero hasta eso no estuvo tan mal ya que Limón me ayudo en mi examen de E.F y no es que sea listo si no que no lleva la materia y podía sacar el cuaderno ah por cierto ¡Gracias limón! Por que saque diez . Espero que estés viendo este articulo y si no ya me hiciste desperdiciar letras y cansar a mi hermosa mano. Lo que la verdad si estuvo mal no es mas ni mal fatal, horripilante fue el examen de Historia ósea como compre la Miss cinco hojas de examen y con preguntas abiertas si ni nos enseña nada ósea ¡Hello!
La verdad es que eso fue lo peor ósea nadie sabia nada que horror muero en fin me despido y espero que de milagro pase el examen aunque la verdad no lo creo.

0 comentarios