Blogia
superdruper

ULTIMA VEZ

<strong>ULTIMA VEZ</strong> Bueno el día de hoy es ultimo día que tengo que escribir en este Weblog pero yo creo que seguiré escribiendo ya que este trabajo me gusto mucho ya que causa gran polémica para todos y nos enteramos de cosas que no sabíamos así como tambien me pudieron conocer un poco mas y yo a mis compañeros de quinto creo que si me entristece un poco ya que algunos ya novan a escribir ya que talvez esto les resulte fastidioso pero ya ni modo así como todo tiene un principio tambien tiene un final en fin el día de hoy estuvo muy atareado ya que tuvimos dos de los exámenes mas complicados el de Informática y el de Salud los cuales según yo salí bien ya que estudie mucho y les eche muchas ganas si que por lo menos espero sacar un ocho por que como ya dije según yo me fue muy bien bueno eso creo y espero ya que todavía rasguño la posibilidad de exentar Info y espero en verdad que la exente y si no ya ni modo tendré que aplicarme para el proyecto final el cual no me desagrada ya que todo esto me gusta , quizás será por que unas de mis opciones de estudio es la Informática ya que se me hace muy interesante pero esto no quiere decir que me agrade irme a un final ya que no es nada agradable estar en vacaciones estudiando.
Bueno me despido y espero que esta no sea la ultima vez que entren a mi Weblog.

0 comentarios