Blogia
superdruper

SORPRESA

Bueno el dia de hoy es un dia especial ya que festejare el cumpleaños de una de mis mejores amigas y le llevaremos una sorpresa .
Se que a muchos de ustedes les sera indiferente este articulo y quizas aburrido pero lo que pasa es que el dia de hoy no estoy de muchos animos para escribir tengo los animos `por los suelos y estoy muy triste , la verdad no se nisiquiera por que o quizas lo se y no me atrevo a admitir lo que tengo en mis sentimientos , saben tambien estoy algo triste por una desilucion que me e llevado ya que el sabado pasado tuve la magnifica idea de meterme a trabajar .
La verdad es que todo empezo cuando mi amiga me convencio me dijo que era muy padre que mas que nada entraba a conocer amigos y a divertirme ya que la verdad por el dinero no me meti ya que nisiquiera pagan muy bien de hecho todos me dijeron que me iban a matar trabajando para lo que me pagaban mis papas al principio no me querian dejar ya que no les parecio la idea pero al final termine por convencerlos pero ohhhhhhhhh sorpresa ya no me gusto el trabajo y la verdad es que estoy muy arepentida por no ver escuchado a mis papas y a mis amigos y lo peor que firme contrato para vacaciones pero tengo la esperanza de que algo suceda ya que comprendi que eso no es para mi ya que llego toda cansada y eso que llevo dos dias de hecho lo que yo hago no es tan pesado pero la verdad es que de repente si me molesta ¡upss se me olvido un pequeño detalle que igual les puede servir de esperiencia el lugar donde me meti es un parque de diverciones que esta en el Ajusco me imagino que ya sabran cual es claro pero si a ustedes les gusta ser como yo y quieren tener la esperiencia de un trabajo adelante yo los puedo recomendar,jajaja...

0 comentarios