Blogia
superdruper

LAS CUATRO FANTASTICAS

LAS CUATRO FANTASTICAS Saben aunque quizas este articulo no les interese mucho y quisa no sea del agrado de todos a mi me gustaria contarles ya que para mi es de gran importancia;el dia de hoy fue cumpleaños de mi amiga kelly(sra de david y amante de chuck).nuestra aventura empezo cuando yo(sra de sebastian)y YAZMIN !!!sra de pierre,amante de joel,baterista de linkin park;y UNILo) fueron por el pastel saliendo de la escuela mientras kelly llevaba a nayeli a su casa; yaz y yo ibamos rumbo a su casa cuando ibamos en el micro y OHHHH .....sorpresa se nos callo el pastel solo detubimos un pedazo y despues no siendo suficiente nos perdimos pero al final tubimos que caminar tres cuadras que para nosotras eran bastantes largas y despues tubimos que ir por otro pastel .. pero al final resulto divertido y convivimos como las amigas que somos y no como hipocritas como ustedes comprenderan;le duela a quien le duela y claro que somos las SPy estamos orgullosas de serlo , y para que todos lo sepan nadie nunca nos separa con todas sus intrigas y sizañas envidia etc..
POR SIEMPRES SP .!!!!

1 comentario

nayeli -

hola niña si estuvo muy bien ese dia y pues espero y me disculpen por no haberme quedado mucho tiempo pero ojala podamos pasar mas tiempo juntas ok tqm amiga.