Blogia
superdruper

EX – NOVIO

Bueno el día de hoy mi web log esta dedicado a carmen ya que todo este día estuvo cantando la canción de futuro ex - novio de RBD ya que le gusto mucho y no se muy bien que le gusta mas si la canción o el que la canta , aunque ya le dije que ni se ilusione por que Christopher es mío ja ja ja bueno en fin como no se la sabe muy bien me tomo la molestia de copiarla de mi CD con mucho cariño para que se la aprenda y ya no me moleste preguntándome ¡no es cierto Carmen sabes que es broma!
BYE
FUTURO EX – NOVIO
Ella quiere tener . Una noche de placer. Se ahoga en el deseo .
Y yo lo siento. *** Es su forma de ser . Pero algo no anda bien . Terminare por darle . Todo lo que yo tengo. Se bien que esto no es normal. Porque si fácil viene , fácil va. *** Ella no comprende . Todo lo que tengo. No va cambiando lo que siento. Ella es mi tormento . Fiebre del momento. Soy su futuro ex – novio. Mas allá de los recuerdos. Del dolor que no se va. Hago todo lo que puedo. Y caigo en su juego. ***Es su forma de ser...
Una avalancha de promesas . Y olvidar que hoy después de tanto . Nos volvemos a encontrar. Y quiero mas. Y dame más . Y aunque se que yo. Podré decirle que no. Una parte de mi . En el deseo se esconde. Dejare de entrar. Dejare de jugar . Mientras sale el sol. Y la noche se esconde. *** Ella no comprende....

0 comentarios