Blogia
superdruper

LAS BROMITAS

LAS BROMITAS Bueno pues el día de hoy estuvo muy relajado en cuanto a exámenes , tareas y exposiciones pero lo único feo que me paso fue que la tonta de Ana me hizo una broma que por cierto tambien se la pague , la broma empezó cuando un niño de quinto que por cierto no quiero decir nombres entro al salón y ella empezó a decir que no me pusiera nerviosa que ya sabia que me gustaba cosa que no es cierto lo que pasa que así nos llevamos a veces pero OH sorpresa para ella ja ja ja me la pago ya que al final de las clases nos encontramos a un chico que trabaja en la PAU y labora en la caja y claro yo me vengue ya que le dije ¡Ana mira ahí viene el que te gusta ¡ hay ya no te emociones ya se que te gusta su forma tan sexy de tocar el timbre ya que era lo que el estaba asiendo y ellas se puso roja ya que el si se dio cuenta y David UPS perdón el de la caja se le quedo viendo yo creo que Anita se moría de la vergüenza ,pero no masque yo ya que saliendo de la escuela estaba este tipo el de 5ª y Ana se vengo ya que le digo que me moría por el y que lo amaba y no se que otras cosas mas pero bueno yo se que no es cierto por que ósea Hello yo no digo todo ese tipo de cursilería pero la verdad es que si me afecto ya que me dio mucha pena y me tuve que ir por otra parte para no toparme con este tipo en fin que líos no... pero lo único que se es que esta si me las va a pagar Ana así que ya lo tengo todo planeado.

0 comentarios