Blogia
superdruper

AMIGO

Éste poema mi mejor amiga me lo dio hoy cuando me enoje con ella por algo sin importancia, ambas nos sentiamos desoladas y una queria hablarle a la otra hasta que ella me escribio y me lo obsequio, no logró resolver del todo el problema pero me levantó el ánimo y nos reconciliamos. Lo abro ante ustedes, para que como yo reflexionen y piensen que alguién los quiere y siempre estara con ustedes, ese alguién puede ser un "amigo".

AMIGO
No puedo darte soluciones para todos los problemas de
la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o
temores,pero puedo escucharte...y buscarlas contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni futuro pero,...
cuando me necesites estaré junto a tí.
No puedo evitar que tropieces,solamente puedo
ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tus triunfos y tus logros...no son míos,
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las desiciones que tomas en la vida
me limito apoyarte, estimarte y ayudarte si así me lo pides,
y si no me lo pides... también.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te
parte el corazón, pero pudo llorar contigo...
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberias ser.
Solamente puedo quererte tal y como eres...
y ser sólo un

AMIGO.

0 comentarios