Blogia
superdruper

Cuidado del cabello

Muchos productos para el cabello y contra la caspa serían totalmente superfluos si usted tuviera en cuenta el momento oportuno a la hora de cuidarse el cabello.

El momento oportuno: los días en que la Luna se encuentra transitando los signos de Leo y Virgo son días de corte de cabello.

Durante los días en que la Luna transita los signos de Piscis y de Cáncer se debería renunciar a cortar el pelo.

A quien no esté satisfecho con su cabello, ya sea porque éste se cae, o porque es demasiado fino o demasiado graso, se le debería recomendar cierta cura que no dejará de ser eficaz:

Hágase cortar los cabellos o las puntas cada mes desde Febrero hasta Agosto durante los días en que la Luna transita el signo de Leo. Entonces Leo se encuentra siempre en la luna creciente, lo que no hará más que redoblar la eficacia. La calidad de Leo tiene influjos especiales sobre las hormonas masculinas, quizá ellos sea un motivo que explica "la melena leonina" efecto del día de Leo, ya que éste hace que los cabellos se vean reforzados.

El corte de pelo exclusivamente en Leo no es, de todos modos, un medio seguro para evitar la caída del cabello, ya que frecuentemente el pelo se nos cae debido a los efectos de ciertos medicamentos, cambios hormonales en el cuerpo y los desórdenes anímicos que suelen venir con ellos.

Los cabellos cortados en Virgo mantienen durante más tiempo su forma y belleza. Especialmente para la permanente Virgo es muy propicio. También durante los días de Leo los cabellos se pueden rizar muy bien.

El corte de pelo durante los días de Piscis suele provocar caspa. Si se cortan los cabellos durante Cáncer, se volverán rebeldes e hirsutos.

Si usted puede hacerlo, debería renunciar a lavarse los cabellos durante Piscis y Cáncer por las mismas razones. Ciertamente existen muchas personas ,en especial entre los jóvenes, que se lavan los cabellos cada día, pero en la juventud el cuerpo también aguanta más cosas. Con el paso de los años podrán empezar a tomarse en serio este consejo.

0 comentarios