Blogia
superdruper

Y DICEN QUE SON AMIGAS

Bueno volviendo a lo que ayer les conté hoy me di cuenta de algo de importancia por lo menos para mi ya que si revisan la fecha: 14/03/2005 en mi web log se darán cuenta de que hablo de lo que me hizo mi “amiga” un dizque poema con mucho cariño para que la perdonara de la primera vez que borro mi web log , y pues si yo la tonta de sharon caí y es que no se si es por que soy una ingenua como me lo han dicho todos o la verdad es que soy una estúpida pero ya en fin solo quería comentar esto para retractarme de lo que dice en aquel articulo pero como ya lo hice me olvidare del tema y le tomare la mas mínima importancia para que no piensen que me perjudica tanto pero la verdad esque esto me sirvió de experiencia paraque ya nunca mas vuelva a caer ah también me abrió los ojos y me di cuenta de quienes son mis verdaderas amigas y tambien dela falsedad de algunas personas

1 comentario

hipocrita -

SOLO TE QUIERO DECIR Q EN TU SALON HAY PURA HIPOCRECIA HACI Q NI T CONFIES DE LA GENTE DE AHI BUENO HAY COMO 2 O 3 Q NO SON ASI D HIPOCRITAS