Blogia
superdruper

EL CONCIERTO

EL CONCIERTO Que feo la verdad es que yo estaba muy ilusionada por ir con Carmen y Ana al concierto bueno ni tanto , la verdad esque no pude ir con ellas por que a no pedí permiso y es que me estoy guardando los permisos para que me deje ir a Cuernavaca con ellas y otros amigos ajenos a la PAU pero en fin casi no me perderé de nada solo de CHRISTOPHER DE RBD que la verdad es lo que mas me duele y aunque creo que todos piensan que este grupo es muy fresa o tonto la verdad es que para mi vale mucho la pena solo por que esta CHRISTOPHER bueno tambien para Carmen ya que ella tambien es una gran admiradora de el.

1 comentario

p@nd@ -

hola sharon losiento mucho q no hayas ido al concierto ya somos 2 pero yo lo pude ver x telehit ojala al menos lo hayas oido x la radio .