Blogia
superdruper

LA VENGANZA

Se que algunos dicen que la venganza es muy mala pero en particular a mi se me hace de lo mejor ya que es cuando te puedes desquitar de lo que te hicieron , pero sin embargo yo no soy vengativa pero la verdad es que tengo muchas ganas de vengarme de mis compañeros ya que ayer que expuse con ANA CARMEN ERIKA. Mis compañeros nos hicieron quedaren ridículo y la verdad que se me hizo muy mala honda tanto de ellos como del Prof. que no les dijo nada, pero sin embargo a pesar de queme enoje mucho y la verdad me quería vengar no lo hice yaque ellos según yo ya me perdonaron ya que hace tiempo se iban a vengar de mi porque se fueron de pinta y ana erika y yo les jugamos una broma muy pesada ya que les dijimos que les mago se había dado cuenta y que les habían hablado a sus papas y es por esto que ya no quise hacer nada pero igual si un día estoy muy de malas o me hacen algo peor la verdad es que si me voy a vengar.

1 comentario

ek -

ja sharon no mams sabs q nosotros solo lo hacemos por cagarnos de risa y ni te ardas que la neta tu expo ya necesitaba diversión, apart si expusist y terminast, no1? ya no t enojes q t arrugas jaja