Blogia
superdruper

10 TIPS DE NUTRICION

1.- Ayuno desintoxicante

Tomar un vaso de agua tibia en ayunas es bueno para limpiar tu organismo (estimula el sistema digestivo). También ayuda a limpiar la piel de tu rostro porque elimina las toxinas de tu cuerpo.

2.- Comida energética

Para obtener mayor energía hay que comer mas alimentos ricos en vitamina B2 tiamina y riboflavina que se encuentran en cereales integrales y las verduras de hojas como la lechuga.

3.- Mas cereal

De acuerdo a una resistente investigación en la universidad de Bristol , en Inglaterra , aquellos que desayunan cereal diariamente se deprimen menos , tienen mayor concentración y se estresan menos asi que ¡Sobre las zucaritas!

4.-Para las prisas

Si no tienes tiempo de comer en tu casa tranquilamente, escoge una comida sana como una baguette integral de atún en agua con verduras o una pasta con queso , jitomate y verduras. De postre comete una fruta esto te dará energía y mantendrá tu
figura porque estas evitando grasas .

5.- Dulces diferencias.

Los glúcidos o azucaras te brindan energía y son indispensables para que tu cerebro funcione bien .
Existen dos tipos; los que se digieren rápido como los que se encuentran en pasteles , refrescos y postres; y los que se tardan mas en digerir como los que hay en frutas, panes y papas por darte un ejemplo. Lo importante que no abuses de los primeros.

6.- H2O

Algo sumamente importante: el agua . Debes tomar al menos 8 vasos de agua diariamente . Esto ayuda a mantenerte en hidratada , a limpiar tu cuerpo, a tener una mejor circulación y a prevenir la celulitis, por decir lo menos. Además favorece la función intestinal y mantiene al cuerpo en su temperatura ideal.

7.-Inclúyelos siempre

Las proteínas ayudan a mantener los músculos fuertes y tonificados .Por ello incluye en tu dieta pescado carne huevo o leche y sus derivados .
También te aportan proteínas los cereales y las
legumbres.

8.- Frutas 100% Sanas

De acuerdo a la universidad Scranton en EU , estas son las frutas mas sanas: peras, uva roja y verde , manzanas cerezas, fresas melón moras azules y plátanos .Así que como veras las frutas silvestres son una gran opción para estar sana ¡Mmm! Que rico no!

9.- En su jugo.

Cuando tomas jugos bébelos despacio para que se mezcle con lo saliva y mejore tu digestión.¡Funciona!

Si quieres ponerte adieta recuerda que irse a los extremos no ayuda a nada. Mejor acude con un nutriólogo.

10 comentarios

Diana -

Encontré una página que tiene consejos padrísimos de nutrición y belleza! Les dejo el link…
https://www.facebook.com/craftstime

G.NA -

Omo ser buenos estos consejos Disde Corea Saludes para ti!!

Andrea -

No estoy de acuerdo con el tercero. Las Zucaritas no es un cereal recomendado por nutriólogos ni por médicos. Tiene un contenido de azúcar altísimo. Además, la riboflavina es lo mismo que la vitamina B2

Shelton -

Ts tips valen kallampe Hijo de la perra saara

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

itzel -

bueno, no dudo que el cereal haga todo eso que se dice, ¿pero zucaritas? 40% de su contenido es azúcar,así que mejor eligan otro tipo de preparado de cereal. (hojuelas de maíz sin azúcar, cereal de trigo, con fibra (all bran) y la mejor opción: avena.

Anónimo -

no tienen algo mejor que nos puedan brindar

GUSTAVO -

Si le fue recetado un complemento de hierro debes de acompañarlo con un medio acido como jugo de naranja o limón para su mejor absorción

Ana -

Toma 1 litro de agua por cada 20 kilos que pesas

juan -

me gustaría que pusieran más tips, tengo un programa de radio en la universidad que es una revista de salud y bienestar y me gustría que uds colaborar conmigo en la investigación de tips, ya que sería muy valioso para los chavos que escuchan el programa.